viernes, 30 de julio de 2010

Madrid 2008


Todo empezo como una broma, pero cuando el glamour se lleva dentro, acaba como acaba.
Madrid fue el escenario de la primera edición oficial Glamour Girl, era mayo del 2008 y un grupo de amigas llenas de ilusión se disponían a pasar un fin de semana para ellas, por supuesto siempre bajo un espiritu glamuroso. Arrasamos en las Rozas Village, pero me quedo con el momento salida espectacular del X3 a las puertas del RAMSES, el sitio mas cool del momento (bueno también me quedo con el maitre....) ahí, con nuestro modelazo elegido minuiciosamente para la ocasión, instauramos lo que ya es un clasico "Champagne Rose", aunque la copa cueste 15 euros, todo sea por "dejarse ver" como bien dice Mapi. Especial mención merece nuestra amiga Terelu en Gabana tomando una copita.
Conclusión: repetiremos, tanto glamour merece al menos un fin de semana al año, eso sí, siempre y cuando encontremos una "prenda fetiche".

1 comentario:

  1. ¡Y tanto que repetimos!La primera edición nos dejó el listón muy alto pero tratandose de retos no tenemos techo, ahí está nuestro éxito, en superar lo insuperable,,,y eso que el momentazo del champagne en el RAMSES no lo olvidaré en mi vida,,,¿y qué me decís de la "anticrespo", eh? todavía me da la risa al acordarme!!!
    Por cierto, mira que estamos glamurosas en nuestra portada

    ResponderEliminar